Nuevas autoridades en la Cámara Empresarial

Días pasados asumieron las nuevas autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado. Ellos son: José A. Pereyra, presidente; Federico Tieffenberg vicepresidente; Rolando Rozemblum, Secretario y Sergio Radice, Tesorero
La nueva directiva trabajará en varios objetivos entre los que se destacan el combate a la informalidad, el apoyo al sector inmobiliario para lograr la aprobación de la ley de operador inmobiliario, trabajar contra el impuesto a la cartelería, “así como otros intentos que sigan achicando los márgenes del comercio”, liderar el trabajo de reactivación post Covid – 19, revocar la autorización de EGEDA y eliminar la tarifa 9 de OSE.
Los empresarios también aspiran a generar soportes para las empresas en temas técnicos y profesionales y lograr mejoras sustanciales en la comunicación interna hacia los socios estimulando la participación de los representados, así como su formación gremial.
Por otra parte, planifican continuar con la mejora de las instalaciones y lograr una “directiva unida, confiable y capaz de consolidar los logros y crecimiento de más de 50 años de historia”.

 

Contenido publicitario