casetas2 (Copiar)La Intendencia de Maldonado dejó sin efecto las resoluciones Nº 07978/2014 y 08318/2014 en su totalidad; en su lugar, está en vigencia la Nº 09243/2014 mediante la cual se llama a aspirantes para cumplir funciones de guardavidas. La convocatoria está destinada a cubrir hasta cuatro cargos para cumplir tareas bajo la modalidad de contratado permanente por un plazo de seis meses prorrogables.

La resolución Nº 09243/2014 deja sin efecto a las anteriores -07978/2014 y 08318/2014- ante solicitud de la Unidad de Seguridad de Playas de la IDM en cuanto a la modificación parcial de algunos aspectos de esos llamados. Por lo tanto, se convoca a todas las personas interesadas en cumplir funciones de guardavidas bajo la modalidad de contratado permanente por un plazo de seis meses prorrogables.

El llamado se realiza con el fin de ocupar hasta cuatro cargos, grado 09G, y el plazo para inscribirse se extenderá hasta el próximo viernes 12 de diciembre inclusive; para esto, es necesario concurrir personalmente a la Dirección General de Deportes -acceso por calle 3 de Febrero- durante los días hábiles a partir de las 9.15 hasta las 14.45 horas.

Requisitos

Hay que ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de 18 años al momento de la inscripción, y no haber sido destituido ni haberse retirado de la función pública al amparo de retiro anticipado u otro estímulo.

Los que sean titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, excepto los relativos a la función docente o pasividades, deberán presentar constancia de renuncia en caso de resultar seleccionado. Los que revistan la calidad de funcionarios se encuentran habilitados para participar del presente llamado.

Además, existen otros dos requerimientos: haber desempeñado el cargo de guardavidas, en el departamento de Maldonado, durante un mínimo de tres temporadas de las últimas nueve; y no presentar deméritos por concepto de suspensiones, superiores a cinco días, en los últimos dos años anteriores a la fecha de inscripción.

Por otro lado, se deberá entregar la siguiente documentación:

  • Título habilitante para ejercer la función, éste tiene que ser expedido por ISEF, y contar con un mínimo de 10 años de experiencia en las costas del departamento de Maldonado o certificado de escolaridad del curso de regularización aprobado.
  • Cédula de Indentidad.
  • Credencial Cívica.
  • Ficha médica o carné de salud con vigentes.
  • Certificado de buena conducta.
  • Constancia de la Jura de la Bandera.
  • Constancia de domicilio en Maldonado.
  • Dos fotos carné.

Una vez culminada la etapa de inscripciones, la modalidad de selección será la de Concurso y Oposición, y la suma total determinará el orden para la adjudicación de los cargos titulares.

Contenido publicitario