ramblamansa4Los motochorros resolvieron adelantar su bienvenida a los turistas argentinos que optaron por la costa del departamento de Maldonado. El viernes pasado, al menos los propietarios de cuatro vehículos empadronados en el vecino país fueron robados.

En uno de los casos el robo ocurrió con su propietario y acompañantes adentro del vehículo, según narró la propia víctima. El hecho ocurrió en la tarde del viernes a pocos metros de la estación de servicio de La Barra. Dos jóvenes que circulaban en una moto se acercaron al vehículo del ciudadano argentino, ambos con los cascos puestos. El acompañante rompió el vidrio de una de las puertas y tomó un bolso que contenía efectos y dinero de los visitantes.

“En dos segundos se fugaron en la moto”, contó la víctima mientras narraba la peripecia que le había tocado vivir. Al principio de su relato el ciudadano argentino estaba tranquilo cuando explicaba los problemas de seguridad que sufre su país. Pero a medida que avanzaba la historia comenzó a ponerse molesto y nervioso. “¡Por favor que no dejen caer la seguridad como sucede en mi país!”, exclamó.

Racha

Otro ciudadano argentino, de 69 años, dejó estacionado su auto a la altura de la playa ubicada frente al hotel y restaurante La Posta del Cangrejo. Los delincuentes rompieron uno de los vidrios del vehículo y se llevaron una notebook, una filmadora, una cámara de fotos y cinco mil pesos argentinos.

En tanto, dos sujetos fueron detenidos al rato luego de que cometieran un arrebato en perjuicio de una mujer que caminaba por el centro de Manantiales. A primera hora de la tarde, dos delincuentes rompieron el vidrio de un automóvil Toyota Corolla estacionado a la altura de la parada 4 de la rambla de la playa Mansa.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.