Ocupaciones: existe malestar con decisión adoptada por fiscal respecto a denuncia hecha por la IDM

En el ámbito de la Intendencia de Maldonado no se oculta el malestar existente con algunas decisiones adoptadas por los fiscales del departamento respecto de las denuncias de ocupación formulada por el gobierno departamental contra intrusos de predios municipal.

“Asombroso: la Intendencia de Maldonado denuncia la ocupación ilegal de una vivienda social el 16 de noviembre en la fiscalía de primer turno del doctor (Sebastián) Robles. ¡El fiscal cita a la denunciada para el 8 de diciembre! Mientras tanto una mujer con tres menores a cargo esperan para entrar a la vivienda”, exclamó el director general de vivienda de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich en su cuenta de la red social twitter. El funcionario arrobó su tuit a la cuenta de la Fiscalía General de la Nación.
Fuentes del gobierno nacional explicaron que las denuncias por ocupación ilegal de predios en distintos puntos del departamento han sido efectuadas por la Intendencia de Maldonado pero hasta el momento ni una sola de las denuncias fue tramitada.