casacultura1

 

El próximo miércoles 2 de marzo a las 19:30 horas se realizará en la vieja sala de la Junta ubicada en el 1er piso de la Casa de la Cultura de Maldonado, una conferencia sobre Constelaciones Sistémicas y Familiares a cargo de la terapeuta uruguaya Cecilia Altieri. Se trata de una profesional que cursó estudios de Medicina y Psicología y se formó en constelaciones familiares, fenomenológicas y sistémicas en España y Alemania.

Tiene formación en Coaching Transformacional y colabora como mentora para emprendedores, empresarios y empresas a través del “Branson Centre for Entrepreneurship Caribbean”. Altieri facilita talleres de Constelaciones Sistémicas en varios países, entre ellos España, Bélgica y Holanda y es representante de la revista latinoamericana de Constelaciones y Soluciones Sistémicas “Conexión Sistémica Sur”  ubicada en San Pablo, Brasil.

Durante sus sesiones combina el uso de la Presencia como recurso, el genograma (árbol familiar), Terapia centrada en el cliente, Terapia de Trauma, Consciencia Corporal y Constelaciones Familiares y Sistémicas.

La actividad esta dirigida al público en general y es de acceso gratuito.

 

Contenido publicitario