camaraempresarial

 

Hoy martes se realizará un seminario que tiene como objetivo el aprendizaje específico sobre conceptos contables que permitan el monitoreo del rendimiento económico de las empresas y compatibilizar las economías familiares y las de las empresas. La disertación se titula “Ser Rentables a través de las generaciones, Gestión de Resultados. Herramientas de Análisis” y está apoyada por el Centro de Empresas Familiares de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay y la Cámara Empresarial de Maldonado.

El seminario dará comienzo a las 19 horas y tendrá una duración de dos horas. Se realizará en el salón de actos de la gremial empresarial a tiene un costo de $500 pesos para los socios de la Cámara Empresarial y $1.000 para los no socios.

El disertante será el contador Daniel Pelenur, master en administración de empresas, contador y consultor independiente. El profesional tiene amplia experiencia en empresas familiares, implementación de sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, como docente de la Universidad Ort en la Cátedra de Comportamiento Organizacional y como docente de Contabilidad en el Centro Educativo Independiente (CEI) Maldonado.

 

Contenido publicitario