La Organización de la Prensa del Interior (OPI) y Naciones Unidas en Uruguay, firmaron este martes un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el fin de implementar actividades que redunden en beneficio de los intereses coincidentes de ambas instituciones.
De la firma del documento participaron la señora Mireia Villar, en su calidad de Coordinadora Residente en representación del Sistema de las Naciones Unidas y el Presidente de OPI, Alejandro Olmedo.
El acuerdo se alcanza luego de iniciativas exitosas de colaboración y cooperación entre OPI y ONU, en el desarrollo de campañas de concientización y bien público como lo es “Padres Uruguayos”.
La organización da cursos, seminarios, conferencias, talleres, relacionados con temas de interés para ambas partes, el intercambio de información, documentación y publicaciones, como el apoyo mutuo en la difusión de actividades de las organizaciones y sus afiliados o componentes, forman parte del acuerdo.
El convenio entró en vigencia en el momento de la firma, y desde ahora representantes de ambas instituciones se reunirán para concretar actividades en ese marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre