El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la prisión preventiva por el plazo de sesenta días, con cese automático para un individuo que no respetó medidas judiciales que le habían impuesto en un caso de violencia doméstica.
En el mes de marzo, el sujeto había sido denunciado por su expareja por molestias y agresiones verbales. En ese momento, la justicia competente dispuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento y comunicación hacia la víctima. Tras ocurridos varios episodios de violencia e incumplimiento de las medidas dispuestas se le implantó la tobillera electrónica la cual permitió su rastreo. Así pudo ser visto en actitud sospechosa a unas cuadras de la casa de la víctima. Finalmente, el Juez Penal de turno fijo una audiencia donde dispuso su encierro.

Rapiña e Inau
En tanto, este domingo, el juez ordenó como medida cautelar para un adolescente, la internación en el INISA, por el plazo de sesenta (60) días, con cese automático el día 14 de noviembre del 2019 a la hora 18:00.
En la noche del sábado 14 se denunció una rapiña en un comercio del rubro almacén ubicado en Agapito Parabera y María Manduy, donde un individuo ingresó exigiendo la recaudación mediante amenazas con un arma de fuego.
Posteriormente motos del P.A.D.O. detuvieron al presunto autor en Sanabria y Paraberá, según la descripción recabada, siendo derivado a dependencias policiales. Era menor de edad.

Contenido publicitario