Un hombre de iniciales S.M.F.B. de 33 años de edad, por el plazo de sesenta días bajo la obligación de residir en un domicilio específico -que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal- y el arresto domiciliario nocturno.
A tempranas horas del viernes, efectivos policiales que realizaban patrullaje por Independencia y Constitución de la ciudad de Maldonado, vieron a un masculino alejarse de una camioneta marca Chana estacionada en el lugar. Los agentes procedieron a la identificación del sujeto, que ya se encontraba sentado sobre su moto, y percibieron un fuerte olor a combustible por lo que uno de ellos se aproximó a la camioneta y vio que debajo se encontraba un bidón de 3 litros. Fue inspeccionado el birrodado que debajo del asiento guardaba un cuchillo de sierra y un trozo de manguera.

Tentativa de hurto
Por otra parte, el magistrado en lo Penal de 4º Turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado respecto a un hombre de iniciales F.S.N.M. de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Lo condenó a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En la noche del 22 de agosto la Policía fue alertada sobre un hurto de moto que se estaba llevando a cabo en la calle Solís de Maldonado. Al arribo de los efectivos al lugar fue identificado F.S.N.M. quien se encontraba intentando encender una moto marca Baccio y no logró justificar su propiedad. Concomitantemente se presentó el propietario del vehículo por lo que las partes fueron derivados a las dependencias policiales para el esclarecimiento del caso. El ladrón ya está alojado en Las Rosas.

Contenido publicitario