camaraempresarial

La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado tiene programado el próximo desayuno empresarial para el viernes 6 de mayo a las 8 horas en instalaciones del Hotel Golden Beach. El establecimiento hotelero se encuentra ubicado en la intersección de las calles 24 y 29 de la península. La convocatoria es gratuita para empresarios y comerciantes asociados a la gremial.

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia previamente a los teléfonos de la Institución: 4223 1816, 4222 2744 o vía correo electrónico a info@camaramaldonado.com. Como es habitual en estos eventos, la capacidad está limitada a 20 socios de manera que todos los asistentes puedan expresarse y mantener un dialogo fluido entre los participantes y la directiva.

Este es el segundo desayuno empresarial del año. “La propuesta surge con el objetivo de consolidar un ámbito de dialogo para conocer las distintas problemáticas del sector empresarial y comercial del departamento y a su vez que puedan producirse sinergias entre los propios asociados”, informó la Cámara.

 

Contenido publicitario