OSE informó sobre trabajos de mantenimiento que podrían provocar fenómenos de turbiedad

 

Se informa que en el marco de la realización de trabajos de mantenimiento de redes de agua potable se van a realizar purgas programadas en el horario entre las 20 y 24 hs, de acuerdo al siguiente detalle:

18/12/2017 Playa Mansa. Zona comprendida entre Paradas 23 y 18 Barrio Jaurena, California Parck, Nuevo Cantegril, Mónaco y Terminal de Maldonado.
19/12/2017 Playa Mansa. Zona comprendida entre Paradas 18 y 14 Miami Park, Convencion Center, Paradas 16, 15 y 14 de Playa Mansa.
20/12/2017 Av. Roosvelt, Bvar Artigas y B° Marconi Barrio El Grillo, Sanatorio Cantegril, Cantegril Countri Club Pda 16, Bvar Artigas y Av Paso de la Cadena.
21/12/2017 Playa Mansa Zona comprendida entre Av Paris y Av Chiverta Imarangatú, Lido Pine Beach, Conrad.
22/12/2017 Parada 5 Mansa, Parada 2 Brava Plaza México, Aidy Grill, La Pastora, Los Angeles, Parada 2 Playa Brava y Peninsula La Pastora, Las Focas, Los Muergos, Salinas y Playa Emir.

Si bien estos trabajos no implicarán la falta de suministro de agua potable, se podrán observar fenómenos transitorios de turbiedad y bajas presiones en el horario indicado. Es importante aclarar que se presentarán vertidos de agua a la vía pública que laminarán por calzadas principalmente sobre el cinturón costero.

Por lo antedicho, se solicita a la población, tener la debida precaución a la hora de transitar por los lugares antes mencionados a efectos de prevenir accidentes. Agradecemos la comprensión, al tiempo que mantendremos informada a la población.