comisaria

El magistrado en lo penal de 1er turno de San Carlos dispuso en la tarde del martes el procesamiento con prisión de un individuo de iniciales D.S.U.S., de 40 años de edad, imputado de un delito continuado de atentado violento al pudor. Una vez más, el hecho ocurrió en la ciudad de San Carlos, donde ya han sido procesados varios individuos que abusaban de hijos o nietos.

Todo comenzó hace casi dos meses, el 27 de abril, cuando la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad recibió una denuncia radicada por una mujer, en representación de su hija menor de edad, en contra del padre de la niña, al que acusó de abuso sexual.

Enterada la magistrada de turno, en ese momento dispuso que se realizaran las pericias correspondientes y luego que se elevaran las actuaciones a la sede penal.

Finalmente, este lunes 12 los efectivos policiales recibieron la orden de realizar un allanamiento en el domicilio del denunciado procurando su detención. El sujeto ya está en la cárcel.

Un procesado

También en San Carlos, el magistrado de 1er turno dispuso el procesamiento con prisión de Brian Alexis Amaro Caraballo, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de un delito de hurto en grado de tentativa.

En horas de la madrugada del lunes pasado el Centro de Comando Unificado fue informado sobre la presencia de personas extrañas en un autoservicio, ubicado en calle Wilson Ferreira casi Juana Tabares, de aquella ciudad.

Una vez que los efectivos policiales arribaron al lugar, aprehendieron a un sujeto que estaba dentro del local ytenía varios bultos listos para ser llevados.

Realizadas las actuaciones correspondientes, fue conducido por orden del Magistrado a la Sede Penal, donde fue determinado su procesamiento.

Contenido publicitario