transito (Copiar)El tránsito arrojó dos nuevas víctimas fatales en los últimos tres días. En ambos casos la desgracia hubiera podido ser evitada con un poco más de prudencia. El domingo en la tarde, un joven de 22 años identificado como Carlos Adrián Melo Núñez, perdió la vida al chocar en la moto que conducía contra un ómnibus de la empresa Codesa.

El joven circulaba por la calle Sarandi hacia el norte. En la esquina de la calle Burnett se le cruzó el ómnibus que circulaba hacia el este y que hubiera debido cederle el paso. Como no lo hizo, el motonetista chocó de frente y pereció en el acto a pesar de que llevaba puesto el casco reglamentario.
En tanto, ayer lunes falleció Obildo Olivera, de 55 años, quien se hallaba internado desde hacía varios días a consecuencia de otro accidente. El pasado viernes 14 de noviembre, Olivera chocó en su moto contra una camioneta en la esquina de la Avenida Alonsopérez y Paso de la Cadena. El conductor de la camioneta tenía una libreta profesional de conducir, pero la espirometría que le practicaron en el lugar dio resultado 0.16, por lo que le fue retirada. Olivera había permanecido internado desde aquella fecha, informó ayer FM Gente.

Contenido publicitario