carcel

El juez Penal titular de la Sede de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de Cesar Maximiliano Robredo Machado, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El individuo fue quien hace unos días, el pasado 24 robó en un local de la calle Caracará de Maldonado Nuevo y fue detenido al instante.

El muchacho había intentado retirarse del comercio con una botella de vodka entre sus ropas, pero fue interceptado por personal de seguridad y detenido por el policía que allí se encontraba.

Enterado del caso el magistrado dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, junto con las actuaciones realizadas y una vez finalizada la audiencia dispuso su procesamiento con prisión.

Hagan lugar

Por otra parte, en la tarde del martes, el mismo magistrado dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Martín Fonseca Barboza, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.

En horas de la madrugada del día 25 el Centro de Comando Unificado fue alertado, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un desconocido en Camino de los Gauchos e Isidoro García que, aparentemente, había intentado abrir un automóvil marca Peugeot allí estacionado.

Concurrió al lugar una unidad policial y los efectivos localizaron al sujeto en las inmediaciones derivándolo a la Seccional Sexta.

Continuando con la investigación en la dependencia policial, se estableció que el detenido también había ingresado a la finca de la propietaria del vehículo forzado. Una vez derivado a la Sede Penal el Magistrado actuante dispuso su procesamiento con prisión.

Contenido publicitario