Inaugurando oficialmente la temporada de verano 2021, Enjoy Punta del Este llevó a cabo la apertura de su parador Ovo Beach, adaptado a las nuevas circunstancias, pero con originales iniciativas, y brindando el servicio y calidad de atención que lo caracteriza.
Con aforo limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), manteniendo la distancia entre los visitantes, utilizando alcohol en gel y tapabocas, el reconocido parador volvió a formar parte de las principales propuestas del balneario, para el disfrute del público.
Abierto hasta las 22:00 horas, OVO Beach brindará nuevamente una oferta gastronómica y coctelera de primer nivel, en veladas ambientadas con música a cargo de los dj´s Seba y Alana Ley.
La langosta grillada, perfumada con lima – limón, jengibre y cilantro, sobre ceviche tropical de vegetales y salsa de Ajonjoli, será el plato estrella de la temporada con el que podrán deleitarse los comensales.
Por otra parte, se realizará la edición “St. Tropez bajo las estrellas”, a cargo del icónico restaurante del hotel, que llevará un menú especial para disfrutar de la privilegiada vista del parador, las noches del viernes 8 y sábado 9 de enero.
Además, con platillos que maridan a la perfección con una amplia gama de vinos de la bodega Garzón, se realizarán a cabo una serie de fogatas en la arena que darán una ambientación especial, todos los viernes y sábados de enero.
Por otro lado, todos los días de 19:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el “Tanqueray O´clock”, en el que podrá saborearse un Gin Tonic de autor, mientras que junto a Johnnie Walker, se celebrará los 200 años de la renombrada marca de whisky, con un trago Highball de autor, con las versiones Red y Black de la bebida todos los martes y jueves de enero.
Asimismo, en esta oportunidad, los clientes locales contarán con un nuevo beneficio, ya que aquellos que abonen sus consumiciones utilizando tarjetas Visa de cualquier institución financiera, tendrán un 20% de descuento.

Fotos: Daniel Coccolo

Contenido publicitario