martilloUn cambista montevideano pagó unos 120 mil dólares por un predio de 1604 metros cuadrados ubicado en el exclusivo fraccionamiento Arenas de José Ignacio.

El predio fue subastado por el martillero Gabriel Etcheverry durante un remate judicial realizado el viernes en el Centro Español de la capital fernandina.

El precio del metro cuadrado fue de 74 dólares, una cifra menor al valor ofertado por este tipo de predios en los alrededores de José Ignacio. El terreno se encuentra a unos 120 metros de la ruta 10 que conecta a José Ignacio con Laguna Garzón. La ordenanza de construcción de la zona permite construir hasta dos pisos con un factor de ocupación total del 40 por ciento.

En ese terreno pueden construirse dos bloques apareados e inclusive un hotel, parador u otro tipo de infraestructura turística.

El remante comenzó con una oferta de 800 mil pesos que se mantuvo por varios minutos. El rematador advirtió que de ninguna forma bajaría el martillo en ese precio y en ninguno de los otros que se ofertaron con el correr de los minutos. Al final tres ofertantes pujaron por el predio durante un buen rato hasta que el financista montevideano ofertó 3.100. 000 pesos con los cuales se quedó con el terreno.

Contenido publicitario