Pan de Azúcar: la Policía debió intervenir en un gran alboroto familiar; un detenido

Varias personas se peleaban entre ellas y cuando llegó la Policía agredieron a los agentes; tres móviles resultaron dañados

Un hombre de 30 años, de iniciales A.S., fue hallado autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en reiteración real y lesiones personales agravadas, y fue condenado a cinco meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada. Pasará los primeros tres meses cumpliendo arresto domiciliario nocturno de 22 a 6 horas.
En la madrugada del domingo un denunciante anónimo dio cuenta a la Policía que en la Ruta 9 km 106.300, habría un problema familiar de gran dimensión. Inmediatamente concurrieron tres móviles al lugar y constataron que un gran grupo de personas estaban agrediéndose mutuamente. Pero al percatarse de la presencia policial, los individuos empezaron a atacar a los efectivos. Uno de ellos recibió un golpe de puño en el oído izquierdo por parte de un individuo menor de edad. Otro hombre que intentó agredirlos fue detenido es ahora el condenado. En el hecho resultaron dañados los tres móviles policiales. No trascendió qué había generado la batahola.