Fútbol mixto, Zumba e Informática son algunas de las ofertas que se desarrollan durante este verano en el correr de la temporada estival. La Dirección de Políticas de Juventud de la IDM informó a través de un comunicado que también se proporcionan, en calidad de préstamos y con la cédula de identidad, una serie de insumos: pelotas, skates y patines -con todos los elementos de seguridad necesarios, tales como casco y tobilleras- para ser empleados en ese lugar. Los jóvenes también pueden acceder a las computadoras dispuestas en Juventud presentando simplemente la cédula. En la mayor parte del predio hay wifi libre y gratuito.

Los horarios de las actividades son los que se mencionan a continuación: 

Fútbol mixto: los martes y jueves, de 8 a 9 horas para mayores de 11 años y de 9.15 a 10.15 horas para menores de 10 años.

Zumba: los martes y jueves, entre las 16 y las 17 horas. 

Informática (diseño gráfico, animación de imágenes y edición de videos): dos veces por semana durante enero y febrero en horario de la tarde con una duración de una hora y media por clase.

Youtubers: dos veces por semana durante enero, febrero y marzo en horario de la tarde con una duración de una hora y media por clase.

Para inscribirse u obtener más información hay que comunicarse a los teléfonos de Políticas de Juventud: 42220 98874224 6811 o 4224 6261. También se puede concurrir personalmente, de 9 a 18 horas, a la oficina de esa Área de la IDM que está localizada en calle Honduras casi José Joaquín de Viana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre