En la jornada de este martes, el magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de Jhonatan (sic) Matías Sosa Caballero, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales. Lo envió a cumplir la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplida y siendo de su cargo los gastos causídicos.
En horas de la tarde del pasado domingo 8 fue solicitada la presencia policial en la esquina de 25 de mayo y 19 de abril, donde había una riña entre dos hombres. Los agentes supieron que la víctima se encontraba cuidando coches en el lugar con la habilitación correspondiente proporcionada por la Comuna de Maldonado, cuando Sosa Caballero se presentó y quiso realizar esa misma actividad en el mismo lugar.
Allí se produjo una pelea entre ambos, cosa que ya habría sucedido en otra ocasión. Los hechos se esclarecieron en la comisaría y el agresor pasó a residir en Las Rosas, donde permanecerá toda la temporada estival.

Contenido publicitario