hospital1 (Copiar)

 

Mientras tanto, una vez más fue denunciado esta semana un caso de ataque de perros sueltos en la vía pública. Un señor de nombre Jaime Sosa refirió este lunes, a FM Gente, que un grupo de mascotas que estaban sueltas en las cercanías de su casa lo atacó inesperadamente. Uno de los perros lo mordió y le produjo una fractura y desgarramiento en un pie, por lo que el hombre estaba en el hospital Elbio Rivero a la espera de una cirugía.

El ataque se produjo el pasado sábado por la tarde cerca de la esquina de Ituzaingó y 19 de abril, cuando Sosa regresaba a su casa. Tras ser herido, el vecino realizó la denuncia correspondiente.
“Es lamentable lo que está pasando con los perros; yo quiero mucho a los animales pero el que tiene perro, si lo quiere, tiene que tenerlo atado”, estimó Sosa, de 61 años. Asimismo, reflexionó que el ataque hubiera podido tener como blanco a un niño pequeño y en ese caso el resultado hubiera sido mucho más grave. Sosa consideró que en Maldonado hay “demasiado perro suelto” y pidió a la población “que tenga cuidado con los animales, que los ate, que los cuide, que es la mejor forma de tenerlos. Si se quiere un perro tienen que tenerlo protegido y atado, si no, en la calle pasan estas cosas”, afirmó. No trascendió si la Policía había ubicado a los dueños de los animales que atacaron al vecino.

Contenido publicitario