cine_cantegril

Mañana viernes, con entradas a $ 300, el actor Petru Valensky se presentará a las 21 horas en la Sala Cantegril con otro espectáculo de humor titulado “El show”

Fernando Enciso –Petru Valenksky- ha estado recorriendo todo el país y ha hecho temporadas en Buenos Aires y presentaciones en Nueva York. Ha protagonizado variedad de espectáculos teatrales, tanto en su estilo café concert, como en comedia, musicales y teatro revista. A estas alturas tiene una extensa y reconocida trayectoria que comenzó en los años ’80 con espectáculos como Quién le teme a Italia Fausta, Cabaret, Alcanzame la Polvera, Las 3 Rosas encarnadas,  Greta Garbo, quién diría, terminó en el barrio Sur, La bien pagá, un musical apasionado, No te vistas que no vas, Golpeá, que te van a abrir, Más loca que una cabra, ¡Boom, Diosa!, Tres en Café Concert, Desestresados, y Carmen, de Georges Bizet.

Las entradas anticipadas se adquieren en Cambio Nelson (San Carlos y Ta Ta Maldonado); Cambio Indumex (Punta Shopping); Maderas Alvariza (Heraclio Pérez esq. Alvariza, San Carlos) y Aluminio San Fernando (Ituzaingó y Solís, Maldonado). Los menores de 12 años entran gratis. El espectáculo es a beneficio de la Institución Social y Deportiva Barrio Perlita de la ciudad de Maldonado.

Contenido publicitario