jornales solidarios1 (Copiar)

Considerando “la difícil situación que atraviesa el departamento en lo laboral, y dada la alta concurrencia en el llamado a los jornales solidarios”, Cabildo 1813, sector que lidera el diputado Darío Pérez, propuso a la Mesa Política del Frente Amplio que solicitara al Intendente Antía “aumentar los cupos de jornales solidarios como medida urgente para generar más trabajo”.

La sugerencia fue adoptada como propia por la mesa, que decidió “remitir al señor intendente departamental de Maldonado Ing. Enrique Antia una nota solicitándole el aumento de la partida destinada a la contratación de más personas para el Programa Jornales Solidarios”.
“La gran cantidad de personas inscriptas hace necesario disponer de más recursos para ese fin reconociendo que se han aumentado para esta oportunidad los recursos así como también se ha incrementado la cantidad de personas contratadas. La Intendencia en el Presupuesto Quinquenal dispuso en el art. 6 la posibilidad de disponer de hasta el 8% del Presupuesto Anual para situaciones de necesidad lo que hace aplicable el mismo a la situación arriba planteada”, agregó la nota.

Contenido publicitario