El edil Fernando Borges dijo haber advertido en estos días “la falta de control a la salida de los boliches bailables, donde hay ausencia absoluta de la Dirección de Tránsito. Vemos a la gente salir con botellas de alcohol y subirse a autos y motos en una total desproijidad”, comentó.
“Recorrimos el centro de Maldonado a la mañana temprano, cuando ya terminan, y vimos un total desorden ‒total desorden‒ y una ausencia absoluta de la Dirección de Tránsito ‒no hay control de alcoholemia, nada”, insistió.
Por otra parte, el edil dijo haber visto “con preocupación el tema de que las grandes superficies están aterrizando como pequeñas superficies en determinados lugares” y aseguró que eso complica la subsistencia a “los pequeños y microemprendedores en nuestro departamento”. Las grandes superficies, según dijo, “ya tienen sus exoneraciones y hacen sus compras como grandes superficies y terminan siendo una competencia bastante desleal con los que no lo son”.
“Están aterrizando en el centro de Maldonado, están aterrizando en La Barra y están aterrizando en Portezuelo. Esto provoca que el emprendedor de nuestro departamento, el vecino, ese que tiene su almacén, su supemercadito, termine en una circunstancia de acorralamiento por estas empresas”, agregó.

Contenido publicitario