El edil frenteamplista Joaquín Garlo elevó un pedido de informes la Intendencia y al Municipio de Punta del Este para inquirir “cómo es posible que una página web se promocione como el sitio oficial” de la península a pesar de ser privada. “Tenemos entendido que la página oficial de Punta del Este es la del Municipio. Es lo más lógico”, señaló.
Garlo señaló que “en el mundo cibernético existe esta página, impulsada por privados, diciendo que ha sido premiada por el Municipio de Punta del Este y que ha sido beneficiada como ‘de interés municipal’. Hasta donde sabemos, no ha existido ningún espacio que le haya otorgado este premio al sitio web, que se vende como oficial pero en realidad no lo es”, indicó.
El sitio, promociona restaurantes, hoteles, atractivos “y además realiza alquileres a través del sistema actual, vía web, lo que perjudica a los trabajadores inmobiliarios”. “Queremos que nos informen de qué se trata esta supuesta declaratoria de interés municipal” y que aclaren “si este sitio es oficial o no”, señaló.
Horas después la frase que decía “Sitio Web oficial de la Ciudad” fue quitada del portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre