Piden la colaboración de la población para encontrar a tres jóvenes que se fugaron de un centro del INAU

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a tres adolescentes fugados del Instituto Centro CARPEI de Maldonado, dependiente del INAU que funciona en el barrio Mazzoni de la capital departamental.
De acuerdo a la información oficial, se trata de Celeste Carolina Navia Techera, de 17 años, tiene los ojos color celestes, mide 1,60, vestía pantalones cortos color lila, remera y championes grises. La otra menor es Milagros Belén Dávila Fernández, de 16 años, tiene ojos marrones, vestía calza roja, top azul o gris y championes negros marca Nike.
El varón es Alejandro Joel Mariño Ferreira, de 16 años, de ojos marrones, 1,60 de estatura, vestía pantalón deportivo, remera de fútbol y gorra visera color naranja y marrón.
Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al servicio de emergencias 9-1-1 o en la seccional policial más próxima.-

1 COMENTARIO

  1. mira las leyes, por ser menor se publican fotos, como colaboras?? preguntándole el nombre a cada chico que se cruza??

Comments are closed.