teatrocomunal1

Mañana a las 20:30 horas, el cantante Pablo “Pinocho” Rutín estará en Maldonado con su cuarto trabajo como solista, lanzado en 2014 por Montevideo Music, con la producción de Martín Buscaglia y Gonzalo Durán.

Se trata de “Corazón”, una obra que incluye “canciones con mucha personalidad, para divertirse y bailar”. Participaron de la grabación: Gonzalo Durán en guitarras y voz, Gerardo Alonso en bajo y voz, Diego Lacuesta en guitarras y voz y Pablo Leites en percusión y batería.

Desde hace 30 años Routín está vinculado al carnaval como letrista, cupletero y realizando puesta en escena en diferentes murgas. Premiado en numerosas oportunidades por sus trabajos también formó parte de las bandas estables de Jaime Roos, La Escuelita y La Doble Uruguaya.

Fue parte del elenco de Rada para niños, escribió dos obras para teatro, Murga Madre y Montevideo amor, la primera un hito en la fusión de teatro y carnaval, y recientemente protagonizó Dandy, el príncipe de las murgas, musical escrito por Horacio Ferrer, con música de Alberto Magnone y dirigido por Fernando Toja.

Otros discos editados: Noches de carnaval, Peligro de Murga, Flores y Murga Madre, este último en coautoría con Edú Lombardo.

La entrada para el espectáculo de hoy es gratuita, pero se recuerda que la capacidad de la sala es limitada.

 

Contenido publicitario