Desde el 23 al 25 de octubre se desarrollará el festival “Piriápolis de Película” que este año tendrá sólo dos eventos abiertos al público: la proyección de la película Cartero y la presentación del libro Oficio de alto riesgo. El resto de la programación, con destacados títulos regionales e internacionales, estará disponible en forma gratuita para ser vista mediante streaming.
Las dos actividades comenzarán a las 19.30 horas en el Salón Dorado del Argentino Hotel y para asistir será necesario reservar lugar enviando un mensaje a través de WhatsApp al celular 095 239 241. 
El viernes 23 se exhibirá el largometraje Cartero -del director Emiliano Serra- en el que se registra la hostil realidad callejera a la que debe hacer frente el protagonista y su lucha por conquistar al amor de su vida. Una producción nominada al Cóndor de Plata 2020 a la Revelación Masculina por el actor Tomás Raimondi. 
En tanto, el sábado 24 se presentará el libro Oficio de alto riesgo, del crítico cinematográfico y periodista cultural Diego Faraone. La publicación refiere a la vida y obra del actor César Troncoso -reciente ganador del “Kikito de Cristal” en el Festival de Cine de Gramado- que estará presente y junto con el autor propiciarán un espacio de diálogo con el público presente. La charla se apoyará en imágenes de la participación de Troncoso en anteriores ediciones del festival, donde también fue distinguido con el “Premio a la trayectoria”.
En ambos casos se cumplirá con todas las consideraciones de seguridad para la prevención del
COVID-19, las cuales están establecidas en el Protocolo departamental.
Para consultar más información y ver la programación completa, ingresar al sitio http://www.piriapolisdepelicula.com/
  1.  
Contenido publicitario