argentinohotel1

 

La primera edición de “Piriápolis Fashion Show”, un evento que incluirá moda, música, candombe y deporte, tendrá lugar hoy viernes 12 de febrero en las escalinatas del Argentino Hotel. El evento es de acceso gratuito, pero el público podrá colaborar a través de un bono con el CAIF de la zona.

El show dará comienzo a las 20 horas con la conducción de Fernando Cristino y Claudia Fernández. La apertura estará a cargo de la banda Mala Tuya y posteriormente, se presentará la comparsa ganadora de las Llamadas 2016: Cuareim 1080. También habrá un desfile de modelos “estilo fantasía”, y Zumba Fitness a cargo de Freddy García. El cierre queda a cargo de la Banda Z.

La actividad tendrá acceso libre para todo público, pero se aclara que habrá sillas a un costo de 100 pesos uruguayos cada una; el dinero recaudado será a total beneficio del CAIF del balneario.

Piriápolis Fashion Show cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Piriápolis y Destino Piriápolis.

Contenido publicitario