bloisasesinatoFamiliares del hombre que resultó asesinado en medio a una balacera que se registró el pasado sábado en las afueras de un boliche de Playa Hermosa difundieron una carta en la que piden que más personas de todas las que estuvieron presentes en el lugar del hecho se acerquen a brindar su testimonio, ya que hasta el momento “lamentablemente han sido muy pocas”.

Se trata de los familiares de Pablo Blois, el hombre que en la madrugada del pasado sábado recibió un disparo en la cabeza al salir de un boliche. Por desgracia, un rato antes había tenido lugar una pelea entre dos barras. Un individuo llegó en moto al lugar y comenzó a disparar hacia el local cuando Blois caminaba hacia su vehículo.

La carta de los familiares fue publicada en Facebook. La familia expresó su agradecimiento por “la solidaridad, el apoyo y los gestos de cariño” que han “venido recibiendo durante estos días” y agregan que quieren “compartir con los vecinos y sobre todo con quienes fueron testigos de la situación, la importancia que todo tipo de información tiene, para que el trabajo judicial y policial, que hasta ahora se viene desarrollando de forma absolutamente solvente, siga su curso”.

En paz
La carta sigue: “Ahora se vuelve necesario que más personas de aquellas que estuvieron presentes en el lugar, se acerquen a brindar su testimonio, ya que hasta el momento lamentablemente han sido muy pocas. Cualquier dato, incluso hasta el que pueda parecer más irrelevante es importante para la investigación.
Existe un canal seguro para brindarla manteniendo el anonimato, que es la línea telefónica 0800 5000.
No es necesario dejar datos personales y todo es útil. Cuanto antes mejor. Esta es la forma más eficiente de colaborar con el trabajo que se viene realizando.
Para que esto no vuelva a suceder nunca más en nuestro Piriápolis, donde todos crecimos, vivimos y queremos ver crecer a nuestros hijos en paz y felicidad, demos toda la información que podamos: 0800 5000. Gracias nuevamente”. La misiva está firmada por “Pinocho, Tere, Laura y Lalo”.

Caminata
Los vecinos de Piriápolis, por su parte, están convocando a una marcha para pedir que la justicia y la Policía logren aclarar el caso. La marcha, denominada “Justicia por Pablo Blois”, se viene organizando a través de las redes sociales y, según informó FM Gente, podría realizarse este jueves a las 19 horas, pero aún no está definido porque la familia no estaría de acuerdo con la actividad.
Una de las impulsoras de la marcha dijo a FM Gente que se planea caminar desde la rotonda de Rambla de los Argentinos y Piria, frente al hotel Colón, para luego ir por la rambla hasta la Seccional 11ª de Piriápolis.

Contenido publicitario