casascerroEn el marco del persistente trabajo que viene realizando Destino Piriápolis para posicionar al balneario dentro y fuera del país, el equipo de técnico y de comunicación ultima los detalles para presentar a fin de mes la campaña “Ellos corren vos descansás”, que apuesta a promocionar al balneario como “destino de descanso, deportes y cuna de deportistas”.

A todo esto, hoy jueves con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Ketchichian y las principales autoridades de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) tendrá lugar la presentación de un video promocional realizado por Destino Piriápolis, que muestra a varios deportistas de élite a nivel nacional nacidos en esa zona. La lista de figuras incluye a Santiago Cascos (maratonista), Wilfredo “Quique” Pomes (piloto superturismo) y Diego Lemos (corredor de Mountain Bike).

El video comienza con la frase “Ellos corren vos descansás” y muestra algunos de los atractivos que tiene el destino, “la conjunción de la naturaleza con el deporte y ser el medio ideal para llevar a cabo todo tipo de deportes”.

Los deportistas narran cómo los cerros de Piriápolis, mezclados con la planicie de su rambla y la hermosura de los paisajes los han inspirado para llegar a los más altos escalafones del deporte nacional e internacional.

Valorizado

Piriápolis se ha posicionado en las últimas 3 temporadas como el destino que más crece en captación de turistas. También ha crecido además como destino de inversiones, por lo que sus tierras se han valorizado un 60% más.

El boom de inversiones recibidas en los últimos dos años han posicionado a Piriápolis como lugar de segunda residencia de extranjeros y lugar para vivir de cientos de uruguayos, de los cuales sorprende el dato que van y vienen todos los días a trabajar a Montevideo.

Esta “moda” de vivir en los cerros de Piriápolis ha valorizado aún más la tierra del balneario.

“Piriápolis está en pleno auge de nuevas inversiones y promociones inmobiliarias, recibiendo en esta temporada la consulta de inversores uruguayos, argentinos, alemanes, ingleses y brasileños, los cuales han comenzado a identificar el lugar como un sitio atractivo de captación de capitales con un gran potencial de desarrollo y como destino de segunda residencia”, se informó.

Contenido publicitario