Piriápolis: un infractor a prisión

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales I.N.T. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Lo mandó a cumplir la pena de dos meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
Todo comenzó el pasado día 18, cuando efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis recibieron una denuncia en contra de I.N.T. El individuo se presentó en la casa de su madre en actitud agresiva y exigió que le entregaran dinero. Ante la negativa se llevó un celular propiedad de una hija de la denunciante. El sujeto tiene que cumplir una prohibición judicial de acercamiento a su domicilio, a lo que hace caso omiso.
En ese momento fue dispuesta la indagatoria y se notificó a I.N.T. de las medidas prohibitivas bajo el apercibimiento de que podía incurrir en un delito de desacato. Al siguiente día fue solicitada nuevamente la intervención policial por lo que I.N.T. fue detenido y condenado a prisión.