Policía investiga destino de 15 kilos de pasta base encontrados en vehículo accidentado

Un siniestro fatal ocurrió en la mañana de este viernes, sobre las 8 y 15, a la altura del kilómetro 202 y medio de la Ruta 13. En ese lugar, una camioneta matrícula AAH 3427 impactó contra un árbol. En una de las puertas del vehículo la policía encontró 14 kilos de pasta base y 62.000 pesos. En la camioneta viajaban dos ocupantes y una mujer, que iba como acompañante, falleció. El vehículo era conducido por Héctor Medina quien se encuentra en estado grave internado en Rocha.
Tratando de eludir a los férreos controles que los militares están realizando en un tramo de 20 kilómetros de la frontera hacia adentro los delincuentes buscan caminos o rutas alternativas y eso es lo que habrían intentado hacer los accidentados. Según lo informado por la emisora FM Gente los 15 kilos de pasta base tenían como destino la ciudad de Maldonado.
A raíz de esto, la Policía rochense dispuso un allanamiento en la casa del hombre, que reside en el Chuy. En el lugar se encontraron otros 13 kilos más de pasta base, 10.000 dólares, armas y municiones.
Ahora la policía busca establecer quién era el destinatario final aquí en Maldonado. También se maneja la hipótesis que una parte de la pasta base quedara en el departamento y un resto mayor continuara a Montevideo, que tiene un mercado mucho más amplio.

Contenido publicitario