Policía sacó de circulación a varios sujetos y se incautó de 15 armas de fuego

 

La Jefatura de Policía de Maldonado viene realizando diversos operativos de control y en los últimos días sacó de circulación 15 armas de fuego y chalecos antibalas, entre otras cosas. Los operativos se realizaron en el marco de varias investigaciones de homicidios que se cometieron últimamente, varios de ellos en San Carlos.
El vocero de la Jefatura de Maldonado, comisario Joe López dijo que vienen realizando varios operativos de control de vehículos y de personas con el fin de incautar armas de fuego y aclarar hechos de sangre.
“Gracias a estos controles incautamos un total de 15 armas, en 48 horas”, resaltó López en diálogo con UNICOM este 20 de abril. Además, la Jefatura realizó una serie de allanamientos en viviendas de la ciudad de San Carlos, en el marco de las investigaciones de delitos de homicidios cometidos días pasados. “Para nosotros es fundamental haber retirado de las calles estas armas”, resaltó el vocero.
El personal policial también detuvo a dos hombres mayores de edad que vienen siendo indagados por la Justicia. Las armas incautadas están siendo analizadas por la Policía Científica para determinar si fueron utilizados en otros hechos delictivos.