PolodelEste-13El pasado viernes 29 de mayo no fue un día cualquiera para la historia de la zona y la Región Este del país. El Polo del Este, un centro logístico comercial e industrial más importante e influyente en la zona quedó formalmente inaugurado con un cóctel que reunió a más de 300 personas, entre autoridades del gobierno municipal y nacional, destacados empresarios y medios de comunicación. El corte de cinta inaugural, que se realizó en medio de una fiesta de fuegos artificiales, estuvo a cargo de la intendente Susana Hernández y del gerente general de la empresa, Adolfo González.

El evento también tuvo la presencia del intendente electo, Enrique Antía, y de gran parte de su futuro gabinete, que asumirá en algunas semanas. Diputados de los tres partidos, alcaldes, concejales y varias figuras de la zona tambien participaron de la fiesta.

El Polo del Este es un complejo de 24.000 metros cuadrados que ofrece alquiler de depósitos con una gran flexibilidad en el metraje. Tiene capacidad para dividirse en espacios de distinto tamaño y una gran flexibilidad para albergar unidades independientes desde 200 hasta 8.000 m2, para acopio y distribución de mercaderías, talleres u oficinas.

También ofrece servicios de operación logística integral, soluciones para la comercialización y abastecimiento de productos desde y hacia la zona Este del país, articulando de forma personalizada, necesidades de transporte, almacenamiento y distribución.

De todo

Polo del Este también incluye en su predio un destacado centro comercial o  mercado de compras llamado a convertirse en la nueva zona de outlets de Maldonado y Punta del Este. Se trata de un espacio de venta al público donde marcas de renombre contarán con espacios de alto metraje, alta visibilidad, amplios espacios de estacionamiento y la posibilidad de integrar logística y punto de venta en un mismo lugar.

También hay un cerramiento perimetral completo, sistemas de vigilancia con circuitos cerrados de TV y controles de acceso, que brindan seguridad para el depósito y manejo de mercaderías, centro comercial y patio de comidas, oficinas, locales comerciales vinculados con depósitos, amplia caminería interna, vigilancia las 24 horas, wifi, Sistema de comunicación interno, zonas parquizadas y áreas de esparcimiento para el personal, estacionamiento para clientes y camiones.

Allí también funcionará Tiempost del Este, nacido de la alianza estratégica de Polo del Este y Tiempost. Este novedoso servicio se convertirá en el centro logístico más importante de la región, centralizando actividades de envíos desde y hacia el este del país, desde una ubicación privilegiada y con el know how de una empresa como Tiempost.

Estratégico

El polo logístico se encuentra en el punto estratégico más importante de una región crucial en el crecimiento del país. “A 10 minutos de Punta del Este, en el encuentro de la ruta 39 con el nuevo anillo perimetral de Maldonado, Polo del Este se conecta a través de las rutas nacionales Interbalnearia y Ruta 9, con Montevideo hacia el oeste y con Brasil hacia el este, uniendo las principales arterias de la región, fomentando así el desarrollo del país”, anunciaron los promotores del emprendimiento.

Contenido publicitario