RUTA39 (Copiar)La Intendencia Departamental resolvió poner de manifiesto, por un período de 30 días, el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada (PAI) presentado por Juan Luis Rochietta y en referencia al Polo Logístico de Rutas 9 y 39. La actividad se realiza en virtud de lo que establece la ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible -Nº 18.308.

El área limita al con la Ruta 9, al este con la Ruta 39, al noroeste con la Zanja Chávez y al sureste con el Camino Vecinal. Al norte linda con el padrón Nº 903.

El padrón afectado es el Nº 23.761, de la segunda sección judicial de Maldonado, y cuenta con una superficie de 16 hectáreas 1756 metros.

El PAI es una herramienta de ordenamiento y gestión y uno de los instrumentos especiales de la ley Nº 18.308 para la planificación territorial. En este caso puntual, se trata de un programa dirigido al desarrollo de un área de producción de bienes y servicios; es decir, el fraccionamiento se destinaría a las actividades logísticas que tienen lugar en esa zona del departamento de Maldonado.

 

Contenido publicitario