El magistrado de la sede de 4º turno de Maldonado dispuso la condena de un hombre de iniciales W.F.M. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma en lugares públicos a la pena de 120 días de prisión, la que será sustituida por la modalidad de libertad vigilada. El individuo se compromete a residir en domicilio fijo y no podrá modificarlo sin previo aviso a la autoridad correspondiente. Tambien deberá concurrir a la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana por el saldo de la pena a cumplir.
El pasado domingo 1º efectivos del grupo PADO se encontraban realizando patrullaje preventivo por Camino de loss Gauchos y Manuel Oribe cuando vieron a un hombre en actitud extraña, por lo que procedieron a su identificación.
En ese momento se le pasó revista resultando que W.F.M. llevaba entre sus ropas un revólver. De inmediato se procedió a la incautación del arma y la detención del sujeto que, tras la confección de las actuaciones, fue sometido a la justicia competente con el resultado de marras.

Contenido publicitario