En conmemoración del Día del abuelo, que se celebra cada 19 de junio, durante este mes se desarrollarán actividades recreativas y culturales en distintos barrios y localidades del departamento. El viernes 14 de junio, entre las 14 y las 16 horas, habrá un encuentro entre el coro CECORE y el Club de Adultos Mayores Atardecer Compartido. La instancia tendrá lugar en la sede de este último ubicada en Piriápolis -Zolessi entre Tucumán y Salta-. Las actividades continuarán de esta manera:

Miércoles 19 de junio, de 16 a 18 horas, en la Fundación Pro Bienestar Social del Anciano de Aiguá: habrá una jornada recreativa dirigida a los residentes. Compartirán música, danza y canto junto a Miguel Lensina y Cyndia González.

Viernes 21 de junio, entre las 14 y las 16 horas, en el Centro Diurno Odizzio: integración entre los adultos mayores de los centros diurnos de los barrios Odizzio, Maldonado Nuevo y Cerro Pelado. Estarán los cantantes Miguel Lensina y Cyndia González.

Lunes 24 de junio, de 14 a 16 horas, en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar: integración entre las personas que asisten a esa institución y el grupo de coro CECORE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre