pinosLa Intendencia de Maldonado informó que se encuentra abierto el período de preinscripciones para realizar cursos sobre Conservación de Recursos Naturales y Guardaparques que se desarrollarán en el Polo Educativo Tecnológico Los Arrayanes CETP-UTU. Luego de efectuado este paso, los referentes de ese centro educativo se comunicarán directamente con los interesados.

Los interesados pueden anotarse hasta el domingo 30 de noviembre inclusive. El formulario se puede bajar de la página web de la IDM. Una vez completado se debe enviar al correo electrónico proyectoarrayanesutu@gmail.com

De esta manera, se reservará un lugar y, luego, los referentes de UTU se comunicarán directamente con los aspirantes. Posteriormente, el período de inscripciones se iniciará a partir del 15 de diciembre de 2014; en esta instancia, se gestionará el acceso al internado y se habilitará la solicitud de pasajes.

Requisitos

Para el curso de Conservación de Recursos Naturales se podrán presentar únicamente los estudiantes que tengan tercer año de Ciclo Básico completo en febrero de 2015.

En cambio, para realizar el Bachillerato Profesional en Guardaparques se encontrarán habilitados solamente los egresados de Educación Media Profesional en Conservación de Recursos Naturales, y los estudiantes de segundo año aprobado de Educación Media Tecnológica – Agrario o Tecnológica – Turismo del CETP-UTU.

Se puede obtener más información mediante el teléfono 4490 2185.

Contenido publicitario