Preparan Muestra Interactiva de Videojuegos

Será del 22 al 25 de agosto en el Club Oriental de San Carlos

El grupo Mundo Uno organiza para este jueves “Juegarte 11”, una nueva edición de la Muestra Interactiva de Videojuegos 2019. Con entrada libre, la actividad tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en Club Oriental de la Ciudad de San Carlos, de 9 a 21horas. Habrá torneos eSports en 30 videojuegos, Paseo de compras, Zona Consolas (más de 30), Zona Arcade, Zona PC y Soft Combat.
Mundo Uno es un grupo de coleccionistas de videojuegos sin fines de lucro creado el 19 de mayo 1996 en la ciudad de San Carlos. Comenzó a funcionar con el fin de recolectar artículos relacionados con los videojuegos para realizar un museo interactivo denominado Juegarte. Desde el año 2009 realiza exposiciones en las que el público puede conocer y probar videojuegos desde sus inicios hasta la actualidad. Hay más de 2.000 artículos de colección. El evento es de carácter interactivo, educativo, y turístico y cuenta con la colaboración del municipio de San Carlos y la I.D.Maldonado.
En cada edición se congregan más de 4.000 personas, algunas que llegan de todo el país y de países vecinos, además de aventureros de otros continentes.
También se realiza una actividad denominada “Juegarte Demo”, donde se aprecia parte del Juegarte original. Fue creado para acompañar otros eventos en todo el país y ésta será su edición número 27.