ohEste miércoles 1º de octubre, desde las 12:30 horas, los responsables del shopping Oh! La Barra presentarán los avances de la construcción, enclavada sobre la Ruta 10 en el centro del balneario, que será habilitada para la próxima temporada.

“La Barra contará con un centro comercial de lujo diseñado para satisfacer las necesidades del público mas sofisticado”, adelantaron los organizadores.

El complejo tiene 12.000 metros cuadrados y albergará “boutiques de alta gama, cine 6D único en Maldonado, refinados espacios gastronómicos, un gran teatro, salones para eventos y desfiles, recreación, áreas dedicadas al arte y al diseño entre otros atractivos, además de la comodidad de su amplio parking para 150 autos”.

“El diseño, cuya construcción estuvo a cargo del afamado arquitecto Carlos Ott, fue realizada con materiales nobles, armónicos y amigables con el medio ambiente y una arquitectura de líneas simples y bohemias, con el objetivo final de crear una estructura que se ensamble de manera natural y simple al estilo relajado, rústico y elegante de La Barra”, agregó un parte de prensa.

Entre las firmas que tendrán sus locales en el lugar figuran Stickers, Undici,Librería el Virrey, One Eleven, Carolina Herrera, B-able, Rafa Accesorios, Ferrari, Kids Club, La Barra Park, Cine 6D, Juan iglesias, Sushi place, Roberto Cavalli, Valentino, Max Mara, Versace, Polo Ralph Lauren, Gottex, Geneva Lab, La Dolfina, Bang & Olufsen,  Mac Store,  Club House,  Superdry,  Freddo,  Havanna Café,  Banco Itaú, Visa,  Cambio Aspen y Antel.

“A partir de diciembre serán participes de este sueño cumplido, que en definitiva es darle vida propia a esta zona y para eso, en el próximo verano el complejo tendrá una variada agenda de eventos, shows y actividades”, anunciaron.

Contenido publicitario