El magistrado en lo Penal de 11º Turno dispuso la condena de Matías Caetano Martínez, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
En tanto, Henry Fernando Campana, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y deberá pasar 12 meses en prisión.
Todo ocurrió el pasado 3 de marzo, en horas de la tarde, cuando los dos individuos robaron en un supermercado ubicado en la calle Román Guerra.
La Policía salió en su búsqueda y los halló cargando una bolsa de color rojo, por lo que los detuvo y trasladó a la dependencia policial. Dentro de la bolsa había efectos hurtados, como artículos de cuidado personal, entre otros. Enterada la fiscal de turno dispuso la conducción de los sujetos a la sede letrada, donde quedó sellado el futuro inmediato de los dos.

Otro supermercado
El mismo juez dispuso este domingo el inicio de la formalización para un individuo mayor de edad. La Fiscalía le imputó la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa y el proceso está suspendido condicionalmente.
El mismo sábado 3 de marzo, dos individuos habían intentado cometer un hurto en un supermercado ubicado en la Peatonal Sarandí. Concurrió en respuesta inmediatamente una patrulla y logró la detención de uno de los sujetos, al que se le incautaron los objetos sustraídos, artículos de cuidado personal. Tal parece que la delincuencia está en una cruzada por la higiene y prevención de enfermedades.

Contenido publicitario