Prisión preventiva para presunto autor de dos robos; uno de ellos en un apartamento de la península

Un hombre fue formalizado por la justicia y se dispuso que cumpla con medida cautelar de prisión preventiva en tanto la fiscalía avanza en la investigación. Las cámaras del sistema de videovigilancia público permitieron identificarlo como el responsable del robo de varios efectos de un apartamento de calle 26, pero la fiscalía también le imputa otro robo.
El robo en el apartamento fue el 24 de junio y de allí se llevó un televisor de 32 pulgadas con el control remoto y un bolso de mano.
Tras la identificación por las cámaras, fue localizado, detenido y derivado a dependencias policiales. En la audiencia en sede penal, la fiscalía le imputó la presunta comisión de otro hurto agravado, aunque de éste último no hay información oficial.
Finalizada la instancia en el juzgado de 4º turno, Javier Ernesto Ortega Pérez (54) fue formalizado entonces por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados en reiteración real. Como medida cautelar se dispuso que cumpla prisión preventiva por el plazo de 90 días en tanto prosigue la investigación de fiscalía. Fuente: FM Gente

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre