La Sra. Juez Penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales E.G.V.J. de 30 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, asimismo dispuso como medida cautelar: la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días.
Días atrás se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, la madre de una niña de 12 años, quien manifestó que un familiar habría abusado sexualmente de la misma. La señora explicó que apenas tomó conocimiento de la situación la llevó a consulta médica y luego se presentó ante la policía.
En su relato, la niña hija contó que los hechos habían comenzado cuando tenía 10 años y durante los meses de verano, momento en el cual la madre trabajaba de noche y quedaba a cargo del ahora formalizado.
Inmediatamente se aplicaron los protocolos correspondientes con el tenor de la denuncia y fue enterada la fiscal de turno, quien dispuso la detención del imputado, que rápidamente se hizo efectiva.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre