extasis

Un operativo de la Brigada Departamental Antidrogas logró sacar de circulación varias pastillas de ácido lisérgico (LSD) que iban a ser comercializadas en la zona. En consecuencia, el juez en lo Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales J.V.I., de 24 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes.

Todo ocurrió el pasado viernes 7, cuando efectivos de la Seccional Décima detuvieron al ahora imputado en el interior de un local bailable de la zona, cuando comercializaba sustancias estupefacientes. Al momento de la intervención se le incautó una lata con seis pastillas rosadas y una pastilla blanca.

La investigación quedó luego a cargo de los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, quienes realizaron dos allanamientos, uno en una finca de Piriápolis, que no arrojó resultados positivos, otro en el domicilio de J.V.I. en Montevideo. Allí la Policía se incautó de ocho plantas de cannabis, 46 sellos de LSD

10 frascos con sustancia vegetal, una lata y un sobre con dinero uruguayo en efectivo, una balanza digital, unsobre con sustancia vegetal, desmorrugadores, fertilizantes, dos pipas de vidrio y tres tucas de madera. Finalizada la investigación el detenido junto compareció ante el magistrado actuante y terminó mudándose a Las Rosas.

Foto: archivo

Contenido publicitario