iphone

En la tarde de este lunes el juez en lo Penal de la Sede de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales D.A.C.A. de 22 años de edad, quien fue imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado. Como medida sustitutiva a Las Rosas el hombre deberá cumplir el arresto domiciliario en horario nocturno por un lapso de 90 días.

El hurto tuvo lugar Próximo a las 3:15 de la madrugada del lunes en una finca ubicada en la calle José Pizzorno Scarone y San Remo, jurisdicción de la subcomisaría de San Rafael. Los efectivos que concurrieron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes había escuchado ruidos en el interior de la finca y luego se percató del hurto de un celular marca Iphone y de $ 43.

Los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones y localizaron a un sujeto de 22 años, quien al ser consultado por el objeto hurtado manifestó haberlo extraviado mientras intentaba huir del lugar. Poco después fue recuperado el celular y el detenido derivado a las instalaciones del Área de Investigadores del Distrito II.

Subrepticio

Por otra parte, este lunes efectivos de la Seccional Sexta concurrieron a un comercio ubicado en calle Caracará y calle 2, de Maldonado Nuevo, donde había una persona detenida por un agente policial en horas de descanso.

Se trataba de un sujeto de 22 años de edad que había intentado retirarse del negocio con una botella de vodka entre sus ropas; para su desgracia fue interceptado por personal de seguridad del local y luego quedó detenido por el agente.

Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, junto a las actuaciones realizadas.

Ley de Faltas

Por otra parte, la magistrada a cargo de la Sede de Paz Departamental de 3er turno dispuso la condena de un uruguayo de iniciales L.M.M.S., de 23 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día.

El hombre fue hallado culpable la “conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente”.

Contenido publicitario