esposas

Un sujeto que intentó rapiñar un comercio ubicado al norte del radio urbano de San Carlos fue procesado con prisión y pasará una buena temporada en Las Rosas. El procesado había estado en el robo al negocio acompañado de otro individuo, que corrió mejor suerte.

El hurto se produjo el pasado 16 de octubre en la esquina de Agorrody y Curbelo. La magistrada titular de la Sede Penal de Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Enrique González Nogueira, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales imputado de la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma en grado de tentativa.

Accidente de tránsito grave

En tanto en la jurisdicción de la Seccional Tercera de la ciudad de Pan de Azúcar no hubo que lamentar robos pero sí un grave accidente de tránsito que se registró en la Avenida General Artigas y la calle Francisco Bonilla.

Allí chocó un automóvil marca Hyundai que circulaba por Fco. Bonilla en dirección Norte y una motocicleta marca Baccio que circulaba por Avda. Artigas en dirección Este.

El primer vehículo era conducido por un uruguayo de 42 años, quién resultó ileso. El segundo vehículo era de un joven de 18 años, que resultó con traumatismo grave y debió ser asistido en el lugar por un móvil de emergencia médica. Más tarde debió ser trasladado a un centro asistencial privado de Maldonado.

Enterada del caso, la jueza de Paz de la Tercera Sección dispuso realizar examen espirométrico a los dos conductores, que el lesionado fuera visto por el Médico Forense, y que la Policía Científica relevara la escena y realizara otras pericias.

Menor Receptor

En horas de la mañana del pasado domingo 18 de octubre, un móvil de Radio Patrulla se encontraba realizando patrullaje preventivo en la jurisdicción de la Seccional Sexta cuando fue avistado un individuo que conducía una motocicleta. El sujeto pasaba tranquilamente, pero al ver al móvil de la Policía se dio a la fuga rápidamente por un pasillo del barrio Santa Teresita y abandonó la motoneta.

Los efectivos se dirigieron al lugar y recuperaron el vehículo que, por supuesto, había sido robado unos días antes.

Al día siguiente el mismo sujeto fue avistado en la vía pública por los efectivos de la Brigada de Hurtos, por lo que fue conducido a la Seccional para su indagatoria. Se trataba de un menor de 17 años, quien fue citado a la Comisaría con un mayor responsable.

Enterada la Magistrada actuante dispuso el relevamiento de la motocicleta por parte de la Policía Científica de esta Jefatura y la conducción del menor, acompañado por un mayor responsable a la Sede Penal a las 14 horas.

Una vez culminada la instancia judicial, la magistrada dispuso iniciarle un procedimiento infraccional por la presunta comisión de un delito de receptación. Como medida cautelar le impuso el arresto domiciliario nocturno en el horario de 20 a 8 por el lapso de 60 días.-

Contenido publicitario