esposas

La magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Héctor Alfredo González, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de rapiña impropia”.

El hecho había sido denunciado en horas de la noche del pasado sábado 17 por un ciudadano mayor de edad. El hombre dijo que caminaba por a Avenida Aiguá a la altura de la calle Soriano cuando fue abordado por un desconocido que le propinó un golpe en la cara y le sustrajo su celular.

Inmediatamente un móvil de la URPM del Distrito II concurrió al lugar, se entrevistó con la víctima y logró interceptar al atacante a unas cuadras de allí. Antes de ser aprehendido, el sujeto había ingresado a un predio baldío donde se descartó del efecto sustraído, que luego fue hallado por el personal policial. Ahora pasará un buen rato en prisión.

En tanto, la Policía investiga otra rapiña ocurrida a las 20 horas del lunes en Maldonado Nuevo, en el cruce de las calles Justicia y Bambú. Un hombre caminaba por la zona cuando dos sujetos que circulaban en moto lo embistieron y lo hicieron caer al piso. Acto seguido le quitaron dos bolsas con comestible y la suma de 1.400 pesos.

Contenido publicitario