Una persona fallecida fue hallada en el interior de un automóvil incendiado que fue hallado en el mediodía de este domingo en los alrededores del barrio Kennedy. Alrededor de la hora 12, personas que residen en la zona advirtieron a las autoridades de la presencia de un automóvil Chevrolet Spark que había sido consumido por las llamas en horas de la madrugada del domingo.
El auto calcinado apareció en un predio que linda con la cancha de fútbol del barrio, ubicada al este de la aglomeración en dirección del Camino Aparicio Saravia.
Peritos de la Dirección Nacional de Bomberos se trasladaron desde Montevideo a Punta del Este para sumar sus conocimientos al de los investigadores del caso.
De forma paralela, el médico forense que fue llamado a intervenir practicó la autopsia correspondiente. No trascendió si la víctima era hombre o mujer, si fue un asesinato o un suicidio o si el lugar del hallazgo fue la escena primaria o secundaria del caso.

Búsqueda
El forense retiró ADN para remitir al laboratorio de la Dirección Nacional de Policía Científica a los efectos tratar de identificar al occiso. Además, para cotejar con las muestras existentes en el banco de la DNPC. Asimismo, los efectivos actuantes en el caso tomaron nota del número de chasis del vehículo para identificar a su propietario.
En el lugar del hecho se constituyeron efectivos policiales, integrantes de la Fiscalía, bomberos, médico forense, entre otras autoridades. El automóvil fue retirado del lugar y fue llevado a otro lugar para continuar con los peritajes correspondientes.

Foto: R. Figueredo

Contenido publicitario