requerido

La Policía sigue solicitando la colaboración de la ciudadanía para capturar a un individuo que en horas de la madrugada de ayer incendió la finca en la que su mujer vivía junto a sus hijos menores de edad, en el asentamiento Mario Benedetti del Cerro Pelado.

Se trataba de una casa precaria, edificada con madera, de aproximadamente cinco metros de largo por tres metros de largo que quedó devastada por las llamas. El fuego causó daños menores en una camioneta y otro vehículo estacionados en la vía pública sin ocupantes.

Todo ocurrió en la madrugada del martes. La mujer, de iniciales J.N.B, denunció a José Eduardo Carrera Rodríguez, de quien se encuentra separada, que en la tarde del martes la agredió física y verbalmente. Por temor a que el sujeto regresara al hogar, la mujer pasó la noche en casa de una vecina junto a sus 3 hijos menores. Alrededor de las 2:15 de la madrugada, llegó el hombre alcoholizado, provocó daños en los vidrios de las puertas y ventanas de la finca de la vecina y amenazó con prender fuego la casa. Instantes después procedió a cumplir su amenaza pero en la casa familiar -donde no había ocupantes- ocasionando pérdidas totales. La Jueza Letrada de Maldonado, Dra. Morosini, libró su requisitoria a nivel nacional autorizando la difusión de su foto. Se solicita a la población aportar cualquier dato -bajo absoluta reserva- que permita dar con su paradero, a los servicios 0800 500 y 9-1-1.

Contenido publicitario