policlinica jose ignacioLa Intendencia de Maldonado lanzó una convocatoria para la audiencia pública que tendrá lugar el viernes 12 de setiembre, a las 16 horas, en las instalaciones de la policlínica de José Ignacio. Esta vez se pondrá a consideración púbica un fraccionamiento abierto con destino residencial y turístico presentado por Tecnokrix S.A.

El fraccionamiento tiene una superficie de 13 hectáreas 6.500 metros y ocupa el padrón Nº 27.192 de la Séptima Sección Catastral de Maldonado. El área se encuentra ubicada entre las lagunas de José Ignacio y Garzón, sobre el Camino Eugenio Saiz Martínez, a 1.200 metros al norte de la Ruta 10 y a 1.500 metros del centro poblado de José Ignacio.

En la audiencia se podrán presentar comentarios, observaciones y sugerencias. Para eso, es necesario inscribirse en los 60 minutos previos al comienzo en la mesa establecida en la mencionada policlínica.

“Las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante la audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos prorrogables a tres minutos adicionales. Mientras que las organizaciones o instituciones dispondrán de un tiempo mayor, que no excederá los 20 minutos.

Todas las presentaciones deberán ser coordinadas con la Unidad de Planificación Urbana -teléfono 4222 5007– hasta el día hábil anterior al de la audiencia pública y en horario de oficina -de 9.15 a 14.45 horas”, informó la comuna.

Contenido publicitario